Todos los canales que necesitas

Más de 100 socios de ventas te esperan, divididos por tipologías y canales. Que sean OTA, GDS, mayoristas, Tours Operator o las nuevas aplicaciones móviles, tenemos los medios para mejorar vuestra comunicación.

Adiós overbooking.
Bienvenido yield management

Vende en el momento justo, al precio justo, y al cliente justo, maximizando el Revenue y minimizando el riesgo de overbooking.

Con nuestra tecnología XML de dos vías podrás recuperar la reservas, y actualizar de forma automática las disponibilidades, mientras el software con mucho gusto obedece las reglas de yield management que has configurado.

Siempre con vosotros

 Si hay algo que no funciona vamos a decírtelo inmediatamente.

Siempre estamos en contacto con las notificaciones y las actualizaciones en tiempo real. Y no te preocupes por los errores: siempre controlamos dos veces. Va a ser difícil perdernos de vista.

Una presencia global, ahora

Puedes entrar en los sistemas de reservas más sofisticados del mundo, utilizados por 600000 empresas de viaje en más de 190 países, y puedes hacerlo ahora.

Integra en la distribución online los GDS (Global Distribution System) y ODD (Online Distribution Database) de Pegasus, compatibles con las herramientas de marketing específicas y de Lanyon.

Si te asusta un poco la complejidad, no te preocupes: :en primer lugar vamos a hacer una orientación, y luego te damos el soporte.

¡Es simple!
Contáctanos para solicitar tu demo gratuita de Simple Booking.
© 2017 RolineSystem - Travesera de Gracia, 15 4º 4ª - 08021 - Barcelona - 0034 932 098 338
Privacy Policy - Cookie Policy